SI DESEAS CONTACTAR CON NOSOTROS...
ACTUALIDAD DEL TIRO CON ARCO EN ESPAÑA

Congreso FITA celebrado los días 7 y 8 de noviembre, en Roma


Éstas son algunas de las decisiones que tomaron en el Congreso FITA celebrado en Roma recientemente. Aunque este Congreso ha servido para plantear diversas cuestiones pendientes, no se llegó a concretar muchos de los puntos que estaban previstos. Suponemos que en el próximo Congreso de Turquía, algo más se decidirá.


De las ciudades anfitrionas del Campeonato Mundial de Tiro con Arco 2011-2013

El Campeonato Mundial de Tiro con Arco de la Juventud de 2011, se concedió a Legnica, Polonia.

Para 2011 el Campeonato del Mundo de Tiro con Arco tendrá su sede en Turín, Italia, en relación con el Campeonato Mundial de Tiro con Arco (en espera de la finalización del calendario y detalles).

El Campeonato Mundial de Tiro con Arco de Bosque 2012, será organizado por Val d'Isère, Francia (en espera de la visita de evaluación y la finalización de la oferta).

El Campeonato Mundial de Tiro con Arco FITA 2013, se decicidirá en el Congreso se celebrará en Antalya, Turquía.


Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

FITA aprobó el proyecto de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Se propondrá a la aprobación del COI que se publicará en abril de 2010. El principal cambio es que habrá un número fijo de 12 equipos, de los cuales 3 serán para la calificación en el 2012. El sistema de Paralímpicos será muy similar al sistema de los Juegos Olímpicos y ya no se basa en las calificaciones, sino en los resultados Matchplay.


Calendario y rondas en la Copa Mundial de Tiro con Arco 2010-2012

Tras las decisiones del Congreso y en consulta con el Departamento de Eventos del Consejo FITA anunció que en las Copas Mundiales de Tiro con Arco en la temporada 2010-2012, sólo habrá 3 campeonatos de clasificación de la Copa Mundial de Tiro con Arco, como resultado de los Juegos Olímpicos que tienen lugar en Europa en agosto. Los 3 resultados contarán para el ranking.


Mundial de Tiro con Arco Indoor Challenge

Consejo ha sido informado de la recién creada Mundial de Tiro con Arco Indoor desafío que será promovido por la FITA, en cooperación con los dos eventos en Nimes y Las Vegas.


0 comentarios: