SI DESEAS CONTACTAR CON NOSOTROS...
ACTUALIDAD DEL TIRO CON ARCO EN ESPAÑA

Llegada a Barajas de la selección española de Tiro con Arco junior y cadetes después de una semana de competición en Ogden, Utah. USA.




A las siete de la mañana llegaban nuestros chicos y chicas con cara de cansados y muchas ganas de llegar a sus destinos. Fueron recibidos en el aeropuerto de Barajas por el Presidente de la Federación Madrileña, Vicente Martínez Orga; Luis Miguel Montejano entrenador de arco compuesto del Centro de Tecnificación de Alto Rendimiento de la FMTA y numerosos familiares y amigos de los chicos.

Entre ellos Clara Nieto, medalla de bronce en el mundial. Esther López, clasificada para las olimpiadas que se celebrarán en Singapur y Francisco Javier Valverde, cuarto clasificado en su categoría. Son las tres mejores marcas que hemos obtenido aunque hay que destacar la magnífica labor de todos y darles la enhorabuena, la mayoría de ellos era la primera vez que participan en un mundial.

Estuvieron acompañados durante toda esta semana por Almudena Gallardo, Directora técnica de la Federación Española de Tiro con Arco, Azucena Encinas, Seleccionadora nacional de arco compuesto, Carlos Morillo, Director Técnico de los Centros de Tecnificación de Ibiza y Park Myun-Kwon, entrenador de arco recurvo de la Blume.

De nuevo a todos enhorabuena. Clasificarse para unos mundiales ya supone un éxito personal y, como no, un éxito para los clubes y federaciones.

0 comentarios: