SI DESEAS CONTACTAR CON NOSOTROS...
ACTUALIDAD DEL TIRO CON ARCO EN ESPAÑA

CLARA NIETO-TALADRIZ, medalla de Bronce en el Campeonato del Mundo de Tiro con Arco, Cadetes y Junior, celebrado en Ogden, Utah. U.S.A.



Clic en la imagen para ampliar

Ya finalizó el Mundial de Ogden de Tiro con Arco para cadetes y junior, destacando la nueva medalla de Bronce que Clara Nieto se trae para España en categoría cadete y arco compuesto, en aire libre; recordemos que hace unos meses Clara se trajo también para España desde Polonia, la medalla de Bronce en sala y en categoría junior.

En la imagen de dianas puede verse con detalle los impactos de Clara y su competidora, la holandesa Jody Vermeulen, a la que Clara ganó por 111,113. Además de éste magnífico resultado, Clara consiguió otros récords:

Plusmarca nacional a 40 ms. con 345 puntos
Plusmarca nacional a 30 ms. con 355 puntos
Plusmarca nacional a 12 flechas con 115 puntos

Todo el que conoce a Clara Nieto sabe de su simpatía, su deportividad, su bondad, su gran tesón y esfuerzo constante. Un ejemplo para muchos.

Enhorabuena Clara. Enhorabuena para tu familia y amigos. Enhorabuena a tu entrenador Luis Miguel Montejano, a tus compañeros de Arco 2000, a la Federación Madrileña y a todos los arqueros y arqueras, ya que sin duda ésto que Clara ha conseguido pertenece a la historia del Tiro con Arco mundial. España por primera vez consigue una medalla de bronce en un mundial celebrado en U.S.A.

También hemos de mencionar la excelente actuación de otros dos componentes de la selección española: Diego Nieto (hermano de Clara) y Raúl Gutiérrez.

Francisco Javier Valverde, junior compuesto obtuvo un magnífico cuarto puesto. Esther López, única representante española que participará en las próximas olimpiadas de Singapur, enhorabuena Esther y Helena Fernández logró un noveno puesto.

En general, muy positiva la participación de nuestros chicos y chicas en Ogden: Antonio Serrano, Miguel Angel Pifarre, Javier Arenas, Antonio Fernández, Carlos Rivas, Vicent Ribas, Alberto Salmerón, Miriam Alarcón, Elena Díaz, Isabel Colomar.

A todos, desde aquí nuestra enhorabuena por lograr que en U.S.A. ya se hable desde ahora del tiro con arco español.




0 comentarios: