SI DESEAS CONTACTAR CON NOSOTROS...
ACTUALIDAD DEL TIRO CON ARCO EN ESPAÑA

Tres cadetes de la Federación Madrileña de Tiro con Arco, al mundial de Estados Unidos.



Clara Nieto, Raúl Gutiérrez y Diego Nieto

El pasado fin de semana se hizo público por parte de la Federación Española en el Campeonato Junior que se celebró en Valencia, el nombre de los tres cadetes de la Federación Madrileña que participarán en el Mundial de Estados Unidos en el mes de Julio (10 al 20) en la modalidad de arco compuesto. Esta prueba se celebrará en la ciudad de Ogden en el estado de Utah, en Estados Unidos. Ver situación en el mapa. Ellos son: Clara Nieto, que ya estuvo este mismo año en el Mundial de Polonia, obteniendo la Medalla de Bronce. Y además Diego Nieto y Raúl Gutiérrez. Los tres en arco compuesto.

En cuanto nos confirmen la lista de participantes actualizada la publicaremos, ya que de momento no aparece ningún español en la lista que figura con fecha 11 de junio. Sabemos que en la modalidad de arco recurvo mujeres han sido seleccionadas las arqueras ibicencas: Isabel Colomar, Miriam Alarcón y Elena Díaz, también en recurvo hombres Vicent Ribas formará parte de la selección española.

De forma paralela se realizará otra competición clasificatoria para los 1º Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán el próximo año en Singapur. En esta competición sólo podrán participar los arqueros y arqueras nacidos en los años 1992 y 1993.

El programa preliminar previsto por la organización podéis verlo en este enlace: Programa Ogden

Desde aquí SUERTE A TODOS y ¡¡A POR ELLOS!!.



0 comentarios: