SI DESEAS CONTACTAR CON NOSOTROS...
ACTUALIDAD DEL TIRO CON ARCO EN ESPAÑA

Madrid 2016 sale reforzada de Lausana





El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, mostraba su satisfacción por la buena acogida que ha tenido la Candidatura Olímpica Madrid 2016 por parte de los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI): "Madrid se va de Lausana mucho más fuerte de lo que llegó", dijo.

Tras la exposición ayer de los detalles del proyecto, Ruiz-Gallardón, junto con la consejera delegada de Madrid 2016, Mercedes Coghen, el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y el resto de la delegación madrileña, ha contestado a todas las preguntas planteadas por los numerosos miembros del COI que se han acercado al stand que Madrid 2016 ha montado en dependencias facilitadas por el COI.

Las preguntas planteadas por los miembros del COI, según ha informado el alcalde, han ido desde la temperatura media en los últimos años en el mes de agosto en Madrid hasta el tiempo que se tarda en llegar desde Madrid a las subsedes olímpicas. "Ha habido decenas de miembros del COI que han venido a interesarse, muchos nos han felicitado por la presentación de ayer, pero muchos han venido con la curiosidad de saber cómo van a ser las instalaciones, las comunicaciones con las subsedes y han buceado hasta en los detalles más mínimos". Un hecho que impresiona: estar en el centro geográfico de uno de los países más grandes de Europa y llegar a la sede de vela en apenas hora y media. "Les hemos facilitado toda la información, y estamos muy satisfechos", ha declarado Ruiz-Gallardón.

Para Ruiz-Gallardón, el gran reto, ahora, es "pasar la primera ronda" en la elección del próximo 2 de octubre. "Es la votación más difícil -señaló-, el voto más disperso, pero tengo la convicción de que Madrid pasará la primera y la segunda ronda y estará en la final".

Por su parte, Mercedes Coghen ha afirmado que ha llegado el momento de trabajar “el lado emocional de los votantes. Aquí hemos dado un paso firme. Se nos pidió una presentación técnica y la hemos hecho de verdad, muy seria. Pero a la gente lo que le mueve cuando todo está muy nivelado son las pequeñas emociones".

0 comentarios: