SI DESEAS CONTACTAR CON NOSOTROS...
ACTUALIDAD DEL TIRO CON ARCO EN ESPAÑA

IV Encuentro Arquero en Salamanca, organizado por el Club Arqueros de Sol XIV






Los pasados días 12 y 13 de diciembre se celebró el IV Encuentro Arquero, organizado por el club Arqueros de Sol XIV en colaboración con la Excelentísima Diputación de Salamanca. Este encuentro se compone de varias competiciones de tiro con arco, entre ellas, los Trofeos Robin y Guillermo Tell y un Campeonato Acierto-Fallo.

Acabó la primera jornada del Encuentro Arqueros de Sol con una Mesa Redonda con la participación de los mejores arqueros que habían competido por la tarde, un vino español y la actuación del mago Luis Joyra.

Celebrado el Trofeo Arqueros de Sol Acierto-Fallo, los resultados fueron los siguientes:

- Arco Recto Masculino: Fco. Javier Rodriguez Sanchez (Arqueros de Sol XIV)
- Arco Recto Femenino: María Luisa Pelaez Pezzi (Arqueros de Sol XIV)
- Arco Compuesto Masculino: Luis Miguel de la Torre Arranz (Valladolid)
- Arco Compuesto Femenino: Ester Curiel Rubio (Valladolid)
- Arco Recurvo Tradicional Masculino: José Luis Cela Hoyos (Valladolid)
- Arco Olímpico Masculino: Elias Cuesta Cobos
- Arco Olímpico Femenino: Magali Foulon Ghay

Y también, los Trofeos Robin (ganado por Juan Antonio Prieto – Valladolid) con un emocionante empate entre cuatro arqueros que acabó ganando el arquero salmantino Alejandro Rosado Alindado (Arqueros de Sol XIV).

Presenciaron éste encuentro de arqueros, el Diputado de Deportes, Jesus María Ortiz y el Director General de Deportes de la Junta, Miguel Ignacio González.

La comida de entrega de Trofeos se celebró en el hotel Horus, con los arqueros participantes entre los cuales se ofreció una ovación especial a Daniel Morillo por haber batido el record de España de arco olímpico masculino.

0 comentarios: