SI DESEAS CONTACTAR CON NOSOTROS...
ACTUALIDAD DEL TIRO CON ARCO EN ESPAÑA

IV Campeonato de España de Comunidades Autónomas






El pasado domingo día 26, se celebró el IV Campeonato de España de Comunidades Autónomas. La fase clasificatoria estuvo muy reñida en todas las modalidades. Cabe destacar que estuvo mucho más reñida la de arco compuesto mujeres. Se disputaban los cuatro primeros puestos las selecciones de Andalucía, Asturias, Aragón y Madrid.

En el primer tanteo las arqueras de compuesto de Madrid y Andalucía empataban a 221, Asturias con 217 y Aragón con 206. En el segundo tanteo Madrid obtenía 215, Asturias 213, Andalucía 212 y Aragón 207. Y ya en el último enfrentamiento Madrid conseguía 225, Andalucía 222, Asturias 216 y Aragón 211. Por lo tanto Madrid obtuvo la medalla de oro y Campeona de España, Andalucía medalla de plata y Asturias medalla de bronce.

En arco compuesto hombres, la medalla de oro fue para Andalucía, la de plata para Castilla y León, y la de bronce para Aragón.


En arco recurvo mujeres, la medalla de oro fue para el equipo Balear, la de plata para el equipo Gallego y la de bronce para el equipo Madrileño.

En arco recurvo hombres, la medalla de oro fue para Andalucía, la de plata para Baleares y la de bronce para Castilla y León.