SI DESEAS CONTACTAR CON NOSOTROS...
ACTUALIDAD DEL TIRO CON ARCO EN ESPAÑA

Campeonato de España Absoluto de Zaragoza

Los días 23 al 26 de julio, se celebrará en Zaragoza el Campeonato de España Absoluto Aire Libre. En este fin de semana Zaragoza y sus hoteles tendrán "overbooking". Por esto, la Organización del Campeonato a través de la Federación Española de Tiro con Arco publicó el siguiente comunicado al respecto:

COMUNICADO

La organización del LV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TIRO CON ARCO y IV CTO. POR EQUIPOS DE COMUNIDADES AUTONOMICAS, quiere poner en conocimiento de todos:

Que en los días que se celebran dichos campeonatos en Zaragoza, también están programados otros dos eventos que limitaran la oferta hotelera, que son por un lado el día 25 de julio concierto de Madonna, solo son tres actuaciones en España, se han puesto 52.000 entradas a la venta. Y por otro ese mismo fin de semana, también tenemos un congreso Mormon para el cual se prevén unos 5.000 visitantes.

Por lo que la organización ruega ser diligentes en la gestión del alojamiento. Para ello ha puesto un enlace en la pagina principal de su Web, abierto a todos los hoteles existentes en Zaragoza y en un radio de unos 25 Km. aproximadamente.

También puede ver los hoteles en este enlace: Hoteles de Zaragoza.

0 comentarios: