SI DESEAS CONTACTAR CON NOSOTROS...
ACTUALIDAD DEL TIRO CON ARCO EN ESPAÑA

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE TIRO CON ARCO DEJÓ HUELLA EN POLONIA





En las fotografías, de arriba a abajo, el Equipo Junior con sus medallas de Bronce, formado por Luis Miguel Aguado, Miguel Ángel Álvarez y Francisco Javier Valverde. El Equipo Senior formado por José María Rodríguez, José Ignacio Catalán y Víctor Canalejas. El Equipo Junior en el podio y Clara Nieto en el podio recibiendo su medalla de Bronce.

Fotografías de Víctor Canalejas, Juan Carlos Holgado y FITA.


El equipo Senior formado por Víctor Canalejas, José Ignacio Catalán y José María Rodríguez, quedaron clasificados en cuarto lugar en el pasado Indoor World Championships, celebrado en Rzeszow, Polonia. Además, han batido el Record de España por equipos. 

El equipo Junior formado por Luis Miguel Aguado, Miguel Ángel Álvarez y Francisco Javier Valverde, obtuvo medalla de Bronce y Clara Nieto, también obtuvo medalla de Bronce en una disputada eliminatoria para tercer y cuarto puesto contra la Croata, Matea Krolarek.

La Selección Española de Tiro con Arco ha dejado huella en este mundial, dos podios con terceros puestos y un cuarto puesto del equipo senior, todos de arco compuesto.

¡Enhorabuena a todos! y que sigan los triunfos para las arqueras y arqueros españoles.