SI DESEAS CONTACTAR CON NOSOTROS...
ACTUALIDAD DEL TIRO CON ARCO EN ESPAÑA

1, 2, 3... COMENZAMOS

Nos gustaría que este blog sea un pequeño homenaje a todas las arqueras y arqueros. Por las horas que pasan mirando a un parapeto y tirando flechas, la de veces que repiten el mismo movimiento hasta conseguir la perfección en la técnica y el tiro a la diana. La de paseos que se dan desde la linea de tiro hasta el parapeto, ida y vuelta, una y otra vez... cientos, miles de flechas son necesarias hasta conseguir esa perfección que les lleva a sumar puntos.

Este es un deporte que poco importa a los medios de comunicación porque no resulta rentable en términos de audiencia, no es un deporte con grandes sumas de dinero en sus fichajes, entre otras cosas porque a las arqueras y arqueros les cuesta dinero practicarlo. 

Muy pocos son los que viven de este deporte en todo el mundo. Pero muchos los "enganchados" a el. Una vez que tiras las primeras flechas que se clavan en el amarillo estas perdido, ya comienza una "adicción" que no puedes dejar. 

De todo esto trataremos en Flechas y Arcos, de los deportistas, de su entorno, de los niños y jóvenes que lo practican; también de los mayores. Entrevistas, si podemos, de personas reconocidas dentro de este mundo de la flecha y el arco.

Hoy comenzamos. Ya veremos lo que nos dura.