SI DESEAS CONTACTAR CON NOSOTROS...
ACTUALIDAD DEL TIRO CON ARCO EN ESPAÑA

CLARA NIETO TALADRIZ. MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE SALA 2009 Y DOBLETE POR LA MEDALLA DE BRONCE POR EQUIPOS JUNIOR MASCULINO




Excepcional la actuación de Clara Nieto taladriz en el Campeonato del Mundo de Sala celebrado en Rzeszow, Polonia. En la modalidad de arco compuesto, Clara de 14 años y siendo Cadete, participó en la categoría de Junior logrando un parcial en la eliminatoria de 114-110 con lo que Clara ha demostrado, una vez más, lo buena deportista que es. Es la primera joven española en arco compuesto que logra situarse la tercera del mundo a sus 14 años.

Desde la primera tirada en la que obtuvo un 30, aventajaba a su competidora en 3 puntos (30-27), distancia en puntos que mantuvo y amplió para finalizar con 114-110.

ENHORABUENA CLARA PORQUE LOS ESFUERZOS QUE HACES A LO LARGO DEL AÑO SE VEN RECOMPENSADOS. ENHORABUENA A SU ENTRENADOR LUIS MIGUEL MONTEJANO. ENHORABUENA A SUS COMPAÑEROS. ENHORABUENA A SU FAMILIA.

Esperemos que los medios de comunicación a los que el Tiro con Arco les importa un bledo, ahora dediquen un minuto de su espacio aunque sea quitándoselo al maravilloso fútbol para hacer mención del logro conseguido por Clara Nieto.

¡ENHORABUENA CAMPEONA!

Damos la Enhorabuena al equipo Junior de arco compuesto español porque también ha conseguido la Medalla de Bronce por equipos. Doblete de España en el Campeonato del Mundo de Tiro con Arco.

¡A TODOS ENHORABUENA!